2017/10/13

Actualización (dibujo): 2017-10-13


El dibujo me parece algo feo, pero me hizo sentir ese sentimiento de crear escenografía así que decidí darle una oportunidad. 

2017/10/12

Una más de Asgore Mii.


Ok, el otro día me provoco hacer otro intento de Asgore Mii y creo que quedo algo interesante, esta noche lo coloree y termine con algo más o menos decente.

2017/10/11

Mel para variar


Con este empieza la segunda tanda de dibujos (25 dibujos). Este lo hice hace poco y sentí algo de ánimos... o mas bien... ¿desanimado para jugar?. Un dibujo de Mel con su curiosa mirada y alegre sonrisa. Tiempo aproximado 40 minutos.


En el arte conceptual se ve más creepy... pero como siempre, no se como lograr que ese sentimiento que me produce el dibujo a lápiz no se pierda cuando trato de "mejorarlo" en el PC.

2017/10/09

Actualización (dibujo): 2017-10-09


Como se que en la noche se me va olvidar, aprovecho que tengo un tiempo ahorita. Este es el otro dibujo de este post y que me digne a colorear. Al igual que el anterior, las líneas son a pulso, el tiempo es superior al del anterior pero también esta por debajo de una hora (me obsesiono coloreando el cabello).

Lo malo de este diseño para el hocico es que depende mucho del color, y ya que Betty es prácticamente blanca, el efecto no se nota casi como si pasa con el dibujo de Murdershy. Se siente un poco raro verla más morada que blanca, me toca mirar si puedo encontrar un tono que no me emita una sensación extraña.

2017/10/08

Actualización (dibujo): 2017-10-08


Probando (nuevamente) con lineas a pulso. Resultado decente, pero esta claro que siempre puede ser mejor, pero por lo menos creo que me eche menos de 1 hora en conseguir esta calidad.