2017/09/23

Actualización (Dibujo): 2017-09-23


Recuerdo que este dibujo me gusto el cuerpo, pero la parte que conecta la cabeza con el torso quedo algo rara.


Con un poco de la magia de la edición se puede hacer que el dibujo se vea menos rara. De hecho, hasta parece que encaja perfecto con solo correrlo unos cuantos pixeles.

2017/09/21

Actualización (Dibujo): 2017-09-21


Hay que practicar más con las piernas flexionadas. Creo que lo único que me molesta esa pierna izquierda, de resto el dibujo me parece decente.

2017/09/20

Actualización (Dibujo): 2017-09-20


realmente no se que me disgusta de este dibujo. Me parece que sería un bonito dibujo si lo trabajara un poco.

Actualizaciòn (Dibujo): 2017-09-19


Si, se que estoy posteando esto un día después pero anoche me dio impulso de idiotez y termine comprando Wilds Guns Reloaded y me puse a jugarlo.


Con respecto al dibujo, pues normalmente dibujo a mis personajes de frente y este es uno de los pocos que tengo de espaldas y me pareció interesante. Aqui es donde se puede ver la inestabilidad que tengo al dibujar a Betty, aqui se ve muy delgada, el estilo del hocico es diferente y las manos muy pequeñas. Sin embargo, aparte de las manos, en general me gusta el dibujo.

2017/09/18

Actualización (Dibujo): 2017-09-18


Un dibujo de Beatriz para variar... detesto los pies, pero de resto el dibujo me da una buena vibra (aunque si me pongo analizarlo demasiado podría encontrar motivos para odiarlo).

2017/09/17

Actualización (Dibujo): 2017-09-17


Aunque este sitio fue intencionalmente creado para colocar mi "spam", no he sido fiel con la temática. Pues bien, en los siguientes días voy a tratar de volver a retomar. Este dibujo le tome una foto el 15 marzo, supuestamente porque me parecía interesante para digitalizar y colorear. Pero con los últimos experimentos que he hecho creo que puedo empezar a concluir de que no me gusta... 

Así que voy a empezar cargar algunos dibujos de mi musa, que en su momento me gustaron. Voy a tratar de subir uno por día, hasta que se me agoten, en teoría debería cuando menos mover el blog por una semana y veremos si los post diarios tienen algún tipo de efecto.

Y bueno, lo que me gusta de este dibujo es que normalmente a Betty la dibujo con cara feliz o relajada, este es uno de los pocos que demuestra enfado. Adicionalmente, odio dibujar pies /y manos, pero este no es el caso), pero en este dibujo como que me gusta como quedo.