2017/09/17

Actualización (Dibujo): 2017-09-17


Aunque este sitio fue intencionalmente creado para colocar mi "spam", no he sido fiel con la temática. Pues bien, en los siguientes días voy a tratar de volver a retomar. Este dibujo le tome una foto el 15 marzo, supuestamente porque me parecía interesante para digitalizar y colorear. Pero con los últimos experimentos que he hecho creo que puedo empezar a concluir de que no me gusta... 

Así que voy a empezar cargar algunos dibujos de mi musa, que en su momento me gustaron. Voy a tratar de subir uno por día, hasta que se me agoten, en teoría debería cuando menos mover el blog por una semana y veremos si los post diarios tienen algún tipo de efecto.

Y bueno, lo que me gusta de este dibujo es que normalmente a Betty la dibujo con cara feliz o relajada, este es uno de los pocos que demuestra enfado. Adicionalmente, odio dibujar pies /y manos, pero este no es el caso), pero en este dibujo como que me gusta como quedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario