2017/06/12

Vistazo a Dark Souls The Board Game


El día de hoy les voy a compartir algunas imágenes de mi "un-boxing" de este juego de mesa. Lamento la calidad de las imágenes, pero es lo que da la cámara que tengo a la mano. :P




Apenas lo abres, te mueres. Una simple hoja plastificada con el texto You Died, tipico del juego que te quiere matar.



El quitar la hoja se ven una pequeña plataforma que trae las tarjetas del juego, debajo de esta una caja y al lado otra caja ligeramente más grande.


En la caja grande vienen las figuras mas grandes, los cuadritos para la vida y estamina, y unas piezas de plástico que no se aún para que son.


Aqui se puede ver el detalle de las figuras, realmente están bien trabajadas.


En la caja mas pequeña, vienen las figuras más pequeñas y los dados.


Pues yo no me pude salvar de problemas de "fabrica". Se nota por los empaque que estas cosas se deben meter a mano y se deben meter de una manera muy especifica, cuando recién saque todo de esta caja una de estas figuras tenia dos lanzas. Nada que un poco de gota mágica puede arreglar. Pero si se nota que algunas piezas son faciles de quebrar, por ejemplo la lanza y el hacha de los eroes son delgadas y se ven dobladas debido al empaque, forzarlas a estar en dirección recta podría estar venciendo el arma.


Debajo de todo esta el manual y lo que sería la estructura del calabozo.


Estas cosas son grandes, y tienen diseños por ambos lados.


Manual de buena calidad con instrucciones de como jugar. Aquí pueden encontrar una copia al español.



Y ya para terminar, entre los mapas vienen otras piezas con son las de personajes, elementos del escenario, contadores de vida. Prácticamente estos tablones son para desechar, ya que todas las fichas son para despegar. Es recomendable conseguir una bolsa para guardar todo esto de manera ordenada. 

Un buen paquete, algo caro, pero se nota que tiene su trabajo invertido. Luego cuando tenga tiempo de jugarlo, tratare de dar mis impresiones del juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario