2017/06/26

Oasis


Dibujo inspirado en una de las especies del próximo juego a salir "Ever Oasis".



La principal razón que me motivo a realizar el dibujo es que lo hice a memoria, recordando la caratula que se ha mostrado del juego, en un momento de liberación de estrés de la oficina y para mi propio gusto me quedo bastante bien.


Esta claro que omití un montonón de detalles, como el collar, como es la tiara, aretes, etc. Sin embargo, me parece que fue un dibujo decente para las condiciones en los que fue concebido. 

Con respecto al juego ,el juego se podría describir como un juego Hack'n Slash, con elementos de RPG y Life Simulator. Lo único que me detiene de momento de comprar este juego de salida es mi acumulación de juegos y a que el juego se ve no ofrecerá mucho reto, sin embargo, es un título que realmente me llama la atención para probar... después de todo, a pesar de que no tenga reto si esta bien construido las mecánicas que ofrecen se que lo disfrutare, si lo hice con juegos "pendejos" Animal Crossing y Tomodachi, pues tengo fe que este título no me decepcione.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario