2017/06/19

Betty v.s. Dark Souls - El Regreso - Parte 1



Nuevamente quiero entrar a este mundo suicida, con "ella". Pero esta vez, será con un nivel de progresión pre definido... simulando el crecimiento de acuerdo a las características que tengo del personaje.


Asumiendo que una persona estándar crecería todo con 1, empece a meditar como sería Betty. Ella obviamente es una no-humana, y en general sería más fuerte y durable que una, por lo cual tendería a ganar puntos en atributos que le den más vida, fuerza y capacidad para cargar más cosas. Ella es una criatura "mágica también", pero al ciento que sus habilidades se han deteriorado y no aumentarían como tal. Lo más bajo que le he dejado su capacidad para aprender (inteligencia y sintonización) no porque sea una bruta, si no que en esa parte no sobresale.


Con ella había jugado Dark Souls 2 y 3 a punta de puñetazos, metiendo los puntos a las estadísticas de tal manera que hicieran sinergia con el equipamiento y vistiéndola de tal manera que se viera "bonita". Pero esta vez su limite será como crece con los niveles, de resto podrá emplear cualquier técnica, hechizo, arma, artilugio o artefacto que se encuentre. Todo será por la supervivencia... aunque realmente dudo que pueda.


Intente de recordar ese sentimiento cuando hice ese dibujo y lo intente con este basado con la primera escena donde se ve el personaje. Trate de dibujarlo en la misma pose, pero el dibujo se me hizo horrible, así que improvise y la imagine de una manera que fuera fácil visualizarla. El fondo no cuadra, la pose no cuadra, los detalles no cuadran, pero me da un buen feeling y quizás a futuro pueda seguir haciendo dibujos inspirados en el juego.

Ahora ver hasta donde llega...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario