2017/05/03

Impresiones - Inside (Posibles Spoilers)


Ok, la imagen de arriba son los créditos del juego... ¿y realmente explica algo de lo que pasa en el juego? Lo dudo, y este es el principal problema que tiene Inside.



El vídeo de arriba muestra los primeros 20 minutos de juego y como se puede apreciar se generan muchas incógnitas, ¿quien es este niño?, ¿de que esta huyendo?, ¿quienes son estos tipos?. Yo tenia la esperanza que se fuera revelando estos misterios a medida que avanzara y resolviera los acertijos que nos va poniendo el juego, pero en lugar de ello simplemente va poniendo más incógnitas lo que lo termina siendo algo molesto cuando descubres que al juego le importa un carajo aclarar las cosas (Incluso con el final secreto no se resuelve nada).

Y... realmente es lo único que tengo que criticarle de manera negativa a Inside, el precio podía ser otro factor ya que cuesta $20 dólares y solo tiene una duración de alrrededor de 4 horas, pudiéndole sacar un poco más al descubrir todos los acertijos secretos. Afortunadamente es posible conseguir el juego a un precio más reducidos .

El juego hace un buen manejo de crear una atmósfera oscura y en momentos algo bizarra, música casi inexistente y sonidos que se acomodan a la trama, los acertijos están algo espaciados uno de otros al principio pero la sensación se disminuye a media que se avanza. Controles bastantes básicos pero bastantes decentes para resolver lo que ofrece el juego. 

Inside es practicamente un juego donde te la pasas caminando esperando a que te pongan el próximo acertijo y que te deleites con su atmósfera, lastima que el juego no desee que comprendas porque las cosas que pasan... pasan...

Nota: 7 / 10 (Título aceptable, realmente no veo como considerar este juego como bueno. Esta decente para darle una probadita y después dejarlo de lado)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario