2017/03/19

Mew - Betty


Ok, este es un dibujo de Betty que me gusto debido a que se aproxima bastante a lo que esta en mi cabeza. Betty no es una persona que sea muy delgada, su contextura es un poco rellena, pero no se ve gorda, acuerpada y tonificada. Otros dibujos donde se ve ella más delgada, a pesar que me gustan no me hacen sentir que es su verdadero cuerpo. 



En este dibujo trate de sacarle la pose del personaje en el que esta inspirado, la otra idea de este dibujo es utilizarlo de referencia para hacerle un "disfraz", pero bueno, eso ya lo veré después. El concept art lo tenia hace rato echo, pero me da una hueva ponerme a colorear... esta vez no utiliza herramientas de asistencia y trate de hacerlo todo a pulso para que tuviera más "reto".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario