2016/12/19

Probando Resident Evil VII


Que puedo decir, me gusto el feeling que me dio el juego. En el vídeo solo jugué una vez, pero después decidí probar algunas otras cositas que no se si fue debido a que cambie ordenes de los eventos o simplemente porque el demo esta pensado así. En esta ocasión no pude encontrar la llave de la puerta trasera pero si encontré el fusible que me permitió subir al desván.


Posteriormente encontré la llave que me permitió acceder al sótano y encontrar otro item que me permitiría explorar un poco más... pienso que esta válvula me hubiera servido para el baño.



Pero por ponerme a pendejear miro a manos de este amiguito de una manera ridícula. No me hizo sentir sensación de peligro, pero cuando me mato me di cuenta que no necesita ser muy peligroso cuando los pinches pasillos son tan estrechos.




Debo decir que me gusta el gameplay que ofrece el títulom, quizás debieron idearse un mejor título antes de marcarlo como una secuela, pero creo que solo jugando la versión completa se podrá definir si realmente este juego no merece llamarse Resident Evil. 

A parte de los picos de frame rate, algunas texturas que se ven feas y el uso algo excesivo de los sonidos para generar tensión, mi mayor queja con el título con el juego es...


...el pinche precio su edición de Steam. La versión básica equivalente a $83 dólares mientras que la "completa" alrrededor de unos $140 dólares. Juego me ha dejado unas buenas impresiones pero no creo que valga la pena ese precio.. será esperar a verlo en otras tiendas digitales o en los "mercados negros" por un precio más accesible.