2016/10/05

Qui man tan hacker!

El día de ayer sentí ese sentimiento que no había sentido en mucho tiempo (uy, esa frase sonó como redundante). Estaba yo tranquilo jugando Tomodachi Life cuando por azares del destino desbloquee esta canción.


Aunque la letra de la canción es poco interesante, la melodía tiene un no se que que despertó mi motivación.


Así que cuando llegue a mi casa en la noche, le dedique un buen tiempo a construir una letra para la melodía con base en sucesos de la vida real. No fue una tarea complicada, pero tampoco sencilla, ya que no me gustaban como sonaba a veces, tuve que recurrir a consultar sinónimos para las palabras que queria, hacer uso de comas, puntos, espacio y guiones para conseguir el efecto deseado. Al final termine con esto.


Estoy satisfecho con los resultados, tanto que ese pequeño loop se me ha hecho adictivo. Esa sensación que tuve fue muy similar a la que sentía al realizar dibujos, que a pesar de que me demore un buen rato de conseguir los resultados, disfrute el proceso de creación y no me importo para nada el tiempo. Esta noche, aún tenia un poco de esas energías, asi que hice algunos montajes para eliminar el sonido del publico, pero me he dado cuenta que este sonido ayuda a resaltar un poco la canción.




Y bueno, eso fue el compartir de creatividad por ahora, para esas personas que únicamente me siguen por aquí. Hasta luegos.



2016/10/02

Impresiones Tomodachi Life


Después de que Nintendo decidiera hacer un corte de precio a este juego decidí arriesgarme a comprarlo. La verdad, el juego me ha parecido coqueto, aunque no tanto como para justificar su precio de salida. Siento que el juego carece un poco de contenido, pero si eres alguien como yo que le gusta los simuladores de vida pues te vas a entretener, por lo menos hasta que se empiece a romper la ilusión de simulación.