2016/05/12

Triste por los nuevos precios de Steam

Este post es solamente para liberarme de estas sensaciones... Steam que es una plataforma donde recurro a comprar juegos deseados a precios más económicos, pero últimamente me han decepcionado con los precios ... claro que no es culpa de Steam, ya que el dólar nos ha hecho muy mala jugada a los que no ganamos en dólares... aunque si debo echarle un poco la culpa a algunos desarrolladores por no estabilizan sus precios al realizar conversión.

Doom (2016) es un juego que se estrena mañana... y para tener la experiencia completa de cuesta aproximadamente $365.000 pesos Colombianos, lo que equivale a casi $124 dolares con la tasa de cambio del día de hoy.


Colombia es el país que tiene el incremento más caro, aproximadamente de un 31.4%. Este era un juego que quería comprar primer día... pero esa cantidad de dinero es mucha... mejor esperare reviews y que salga un buen descuento antes de pagar por el.

Ayer anunciaron Civilization VI, y ya salio su precio en Steam.

 


Hay un incremento del 23.57%. Los videojuegos siempre han sido caros, pero me temí esto cuando hicieron el cambio de dolares a pesos. Y lo peor es que, a pesar de que el dolar bajase a como estaba antes (1900 pesos por dolar), dudo que estos precios se actualicen, esto debido a que el dolar ha fluctuado durante varios meses y nunca se ve adulteraciones en los precios.

Steam se ha vuelto ahorita una ruleta rusa ya que no se sabe que precio esperar, ahorita tuve suerte de conseguir Dark Souls 3, un precio alto claro esta, pero que para mi aún vale la pena el esfuerzo.



En este caso, fue como el juego esta 38.5% menos de lo equivaldría pagarlo con el dolar actual. Para mi comprarlo fue más fácil ya que soy fanático del juego y ya que estuve mucho tiempo acostumbrado a pagar por dolar aproximadamente 1900 pesos, en estos momentos llevo más de 100 horas en el juego y creo que aún le sacare otras 30, así que por lo menos, ya justifico el precio para mi. Eso si, no hay que hacer la vista gorda de que en un país esta 36.14% más caro. >:(

Bueno... eso es todo lo que quería decir... me tocará esperar a que estén a un precio justo para mi bolsillo... al menos, tengo un backlog grande de juegos... :P 

2016/05/09

Betty v.s. Dark Souls 3

Este es un post para mi yodel futuro. En estos días me la pase dándole intensamente a Dark Souls 3 y concidencialmente por estas mismas épocas, hace dos años, me encontraba jugando Dark Souls 2.  ¿Comó me acorde? Pues por el facebook que tiene una funcionalidad que te deja recuerdos del juego.