2016/11/15

Recordando al Paint

Hoy ando un poco molesto, pero caminar me ayuda a liberarme de eso.
Me puse hacer un dibujo rápido en la paint para tratar de recordar esa sensación cuando hacia dibujos en Paint. Dibujo bastante rápido y me hizo cuestionar como me quedaban los dibujos antes, así que visite mi viejo sitio (mariodan.wordpress.com) y me topo que varios de mis dibujos ya se han caído.

Me puse a explorar algunos de mis discos portables y encontre algunos de ellos... creo que algunos de estos los tengo en deviantart, pero por hacer un poco de relleno voy a compartir algunos que me gusto volver a ver.




El Conejo Cornejo


Uy, si que me iba la mano con la trompa.










Parece que una tableta no me mejora mucho el pulso... la mayoria de estos dibujos fueron hecho a punta de Mouse. Algunos aún conservan algo de su encanto... otros ya no tanto, pero bueno... aqui quedo una copia de todos estos dibujos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario