2016/10/16

"Peruvians", el termino para describir alguien tóxico en Dota 2

Se busca este trío de feeders
Hace rato no jugaba support en Dota, y creo que no lo seguiré haciendo en Ranked debido a que la gente es muy intolerante, de momento seguire con mis "min-tanques" que no despiertan tanto revuelo.

Los "niños" con los que jugué hoy fueron bastante detestables, quieren que les compres wards (65 oro) y sentries (200 oro), pero no quieren que tomes ningún "last hit" (manera en que usualmente se gana dinero). Uno de estos  me dijo que simplemente que me quedará haciendo nada y los compara (ya que por tiempo ganas 100 de oro cada minuto) y que no comprara nada de items. En otras palabras yo solo era una herramienta, no un compañero de equipo. Que mentalidad tan...


Y no es que no haya comprado, de hecho fui el que más compro cosas para el equipo. En la foto se ve que Axe también compro, pero eso fue ya casi al final de la partida y vean el costo que cuesta comprar todo eso (3320), casi la mitad de lo que yo pude ganar en el juego entero. Y lo que quizás axe no se dio cuenta al llegar al final de la partida es que los oponentes tenían gema, la cual permite "quitar" los Wards que pones, así que ahí desperdicio su dinero.


¿Y en que me gaste el dinero? Pues todo lo que construí fue para el bien común del equipo. Una armadura que amplifica el daño mágico (confiando de que invoquer iba a hacer su trabajo), una urna que me ayuda a curar a mis aliados (aunque al final ya ni servia dado que no podíamos contra ellos), una manta de invisibilidad que me ayuda a ocultar a mis compañeros y reducirles el daño mágico que reciben, botas de mana para recuperarles mana y obviamente los wards y sentries. 

Los Wards y Sentries son importantes, pero no lo es todo, tener como ayudar a tus compañeros durante las peleas también es importante, tiene que haber un equilibrio. Pero la gente de esta partida jugaba como programada, es decir, si el problema era que no habían wards... ¿porqué juegan como si los hubiera? ¿porqué no juegan a como estaba la situación en el momento? ¿cómo pretenden que les deje los Wards en las zonas que quieren si ellos mismos son los que "alimentan" al otro equipo con muertes?

Dota es un gran juego, pero lo que lo daña es la mentalidad de la gente, su actitud... a mi perder no me afecta mucho si la gente se comporta como gente, pero cuando se comportan así... Dios, queda uno decepcionado, pero decepcionado de la humanidad.


De momento, creo que tratare de dejar el rol de support cuando juegue con mi grupito de "noobs". No son exageradamente buenos (a veces me desesperan cuando los advierto del peligro, los ayudo y mueren... como una amiga que por alguna jodida razón le gusta pasársela en la base del enemigo para que se la coman), pero tampoco son tan exigentes, son más tolerantes con los errores y tiende ser menos la desesperación si llegamos a perder.

Bueno, ya me libere de esas malas energías que me provoco es trió en particular de "peruvians", es difícil ser paciente con alguien que se comporta de manera grosera. Ser grosero con ellos no es la solución y de hecho, creo que me llenaría más de energía negativa, lo mejor es ignorarlos y desear no tener que volverse a cruzar en el camino con ellos. Fin.

1 comentario:

  1. Nadie nos comprende, encima a mi me denunciaron :( cuando me gasto mas que 4000 en oro comprado wards y centris :/ pero en fin por eso solo juego con amigos :s aunque hay algunos que se emocionan un poco XD, gajes del oficio u.u

    ResponderBorrar