2015/12/10

Critica: ¡¡¡LA PLAYSTATION EXPERIENCE DIÓ ASCO Y PENA!!!

Este es un vídeo que un Youtuber que frecuentemente citan en una de las comunidades de Facebook que frecuento. Pero cada vez que lo veo, no me produce risa, no me produce odio, simplemente me pongo así.


Con base en todos los vídeos que he podido ver el Youtuber, me he hecho una imagen de que es un "Fanboy" de Nintendo, por lo cual siempre tiene hablar mal de las otras consolas... rebajándose al mismo nivel de lo que el llama "Piperos". Si un "Pipero" dentro de la definición es algo "malo", el no se aleja mucho de eso. Ahora voy a criticar algunas cosas vistas en el video.

2:00 Aquí hace una metáfora o analogía a los renacuajos. Esto pasa en cualquier consola, es lo que conocemos como Hype, y Nintendo no esta exento de eso. Muchos Nintendo Directs que he mirado y donde lo que encuentro es puro DLC para los juegos ya existentes, Amiibos a la lata y uno que otro avance de juegos que ya previamente han mostrado en otros Nintendo Directs.

7:00 Criticar a una consola de última generación por ofrecer indies es igual de tonto que criticar a Nintendo por este vídeo. En una consola como Wii U que recibe poco soporte de Third Parties, los Indies son el mejor apoyo que tienen en este momento.


8:40 Burlarse de la Realidad Virtual y de como se ve, es tan ridículo como burlarse de esto.

O olvidarse de que esto existió.
Si el demo les fallo en la presentación, eso quizás si es para reirse, pero yo no lo haría porque estan tratando de innovar (algo que ha Nintendo se le ha olvidado hacer últimamente).

10:50 Creo que la verdadera decepción con Final Fantasy realmente es más porque va ser un juego que se va vender por episodios, no voy a negar que el el estilo de juego pasa del tradicional JRPG a Action JRPG le quite un poco el sabor, pero en lo personal, no he probado este genero a fondo para decir si es o no una mala idea.

17:10 Burlarse del teaser Ni No Kuni es olvidarse que Nintendo presento esto en una conferencia para Hypear a la gente.



Y luego vimos lo que se vio del juego fue este pequeña Cinematica en motor del juego... que empieza a partir del minuto 3.


Y después gameplay, que prácticamente consiste en un simulador de equitación.




Y bueno, el resto es ya muy opinión de el, pero lo que me hace ponerme la mano en la cara es que el tipo tiene un don de la palabra muy bueno y lo desperdicia con esta clase de argumentos que perfectamente pueden ser utilizados en su contra... me recuerda a "Groovy el Poeta". -_-'

2015/12/07

Actualización 2015-12-07

Pues la verdad, el Spam de Mario Dan ha resultado una experiencia aburrida ya que mi mente encuentra absurdo republicar las cosas que automáticamente hace mi Twitter. Así que creo que volveré a la rutina vieja y solamente haré publicaciones cuando a mi jodido cuerpo le provoque, es decir, vídeos de youtube, dibujos y pendejadas como estas que son enteramente mías, que ha pesar de que nadie las lea siento la motivación para desperdiciar 5 o 10 minutos haciendo esto.