2015/07/24

De paso por Terraria

Hace mucho, mucho tiempo jugué este juego. Y en ese entonces lo jugue una considerable cantidad de tiempo... digamos que más de 130 horas. Aunque desde ese entonces el juego ha recibo actualizaciones gratis (va en la 1.3.07) y no las había chequeado. Hoy me dio ganas de probar media hora y de una detecte varias cositas, quien sabe cuantas cosas más descubriré si lo juego más..

El sistema para personalizar el persona sigue siendo el mismo e igual de tedioso... aunque ahora se dieron el lujo de hacer barras de cargue.

Ahora parece haber mas fauna neutral, en los pocos minutos que jugue me tope con los clasicos conejos, gusanos, ardillas e incluso pingüinos.

El modo construcción no ha variado mucho de lo que recuerdo, pero se nota que van a existir muchas más cosas para construir, con pocos recursos me han salido bastantes cosas que no recuerdo haber visto.

¡Y por lo visto los NPCs ahora si se defienden!

Y otras cositas por ahí como mejoras en la ambientación, iluminación y algo curioso como el modo cámara que permite tomar fotos mas pequeñas como la siguiente:
Uy esta flotando. jeje

También hay mejor integración para partidas multijugador por Steam, ya no es obligatorio jugar directamente introduciendo la dirección IP, aparentemente se puede invitar directamente por las opciones del cliente de Steam o los amigos se pueden unir a la partida si se deja abierta.

Creo que en estos momentos solo es una visita de paso ya que en estos momentos me siento motivado a jugar otras cosas, pero se que tengo un juego viejo con nuevo contenido que me puede ofrecer varias horas de entretenimiento a futuro. :) 

Buen juego...

2015/07/23

107 Hechos de Batman la serie Animada


Por un momento dude ponerlo debido a que el vídeo es largo y totalmente en ingles... pero luego recordé que esto se trata de hacer spam y se me paso. xD

Una de mis series animadas favoritas.

Rise of The Tomb Raider para PC y PS4 en 2016


Según Kotaku, la exclusividad que tiene Xbox con el juego caducaría un año después de su lanzamiento para la consola PS4, es decir entre noviembre y diciembre del 2016. Sin embargo, para PC estaría disponible para Windows 10 y Steam al principios del año entrante.

Así que los que estaban piedros porque el juego era exclusivo de  Xbox ya se podrán calmar un poco porque vienen más alternativas... y probablemente la de PS4 ya venga con todos los DLC de aqui a que salga. xD

2015/07/21

Dragon Ball Intro: Castellano vs Español Latino

Paseando por la Web me tope con la introducción de Dragon Ball en castellano. Nunca se me había pasado por la cabeza escuchar el intro en castellano... pero debo decir que he quedado un poco traumado. xD


La versión latina no es perfecta, pero por lo menos la entonación esta mejor. xD


2015/07/20

Preocupado por Darkest Dungeon


Darkest Dungeon es un juego que se encuentra aún en Early Access Steam. Hace tiempo lo compre porque lo que vi en los trailers me hizo tener confianza en el título y no me decepciono, aunque si encontré cositas que causaba un poco de disgusto, como que muchas de las estrategias a realizar son de tipo sacrificio (perjudicar a tus héroes para poder ganar una ventaja mínima) y algunas reglas de juego que realmente se sienten injustificadas. 

En ese entonces lo jugué como 16 horas y eso que es solo un Early Access. Últimamente han sacado varios updates para el juego y decidí volver a probarlo... y debo decir que me esta asustando un poco los cambios que han hecho... ya que en vez de balancear el juego lo están haciendo para que se sienta más injusto. D: 



Es decir, los nuevos cambios hacen sentir de que tu fracaso se vea más influenciado en la suerte que por tus propios errores y otros de ellos como que simplemente quieren alargar forzosamente el juego y que tengas que sufrir más. Estoy temiendo que futuros updates se agreguen más mecánicas que eleven el factor de la suerte del juego  y terminen haciendo un título en el que la suerte y un grinding excesivo se vuelva la estrategia para poderlo superar.

Zeldamotion


Aunque el vídeo es viejo (septiembre del 2014) ha tenido pocas visitas (no más de 250.000). El proyecto de Zeldamotion ya fue cancelado pero igual vale la pena ver esta interpretación del inicio de "A link to the Past".

Caricatura de Crash Bandicoot

Animación de prueba que fue realizada para Crash Bandicoot durante su desarrollo pero que nunca salio a la luz... hasta ahora.

El criticón - Reprisal Universe


Pueden leer comentarios adicionales en el siguiente vinculo.

2015/07/19

Street Figther V: Necalli (Reveal Trailer)


Se ha revelado un nuevo personaje para Street Fighter V. Al principio pensé que sería una variación de algún personaje existente, al estilo Evil Ryu, pero parece que no es así. Es un personaje, digamos que sádico, enfocado para ataques directos y salvajes para demoler a los oponentes.

Console Wars (Animación)

Un par de vídeos con una interpretación interesante de la realidad. xD


PS4


XBOX ONE

No hay versión para el Wii U... pero por lo menos se dignaron a mencionarlo en la del XBOX. xD